Servicios

CONSULTORIA

Equipo multidisciplinario de especialistas en Tecnologías de la Información, Documentación, Bibliotecología, Educación, Medios gráficos y audiovisuales.

SERVICIOS PROFESIONALES

Diseño, desarrollo y personalización. Instalación, operación, soporte y mantenimiento. Capacitación. Hosting. Gestión de proyectos.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Aplicaciones de software libre, específicas y líderes en su área, personalizadas  y entregadas al cliente como servicios en la nube.

thin-blue-line

Repositorios Digitales

DSpace es una solución completa para el desarrollo de repositorios digitales de Acceso Abierto.  Iniciada a partir de un proyecto de HP Labs y MIT, se ha desarrollado por más de 10 años y se ha consolidado como el líder en su especialidad.

Más de 1000 instituciones académicas y educativas de primer nivel, gobiernos, empresas y otras organizaciones, utilizan DSpace para promover e incrementar la visibilidad de su producción técnica y académica así como para facilitar a sus miembros el acceso a recursos de otras instituciones.

De forma efectiva y facilitando el buen uso de los derechos de autor, DSpace permite preservar, publicar, compartir y hacer accesibles activos digitales de todo tipo: texto, imagen, vídeo y datos. Incluye un poderoso motor de búsquedas; implementa los estándares actuales para la documentación de recursos digitales y la interoperabilidad; soporta los principales mecanismos del Acceso Abierto (via verde, autoarchivado, licencias Creative Commons); se personaliza para cada usuario y puede ser extendido.

En base a DSpace, con un equipo multi-disciplinario de especialistas y una muy cuidadosa gestión del proyecto, proveemos todos los servicios requeridos para el diseño, desarrollo y puesta en producción de un repositorio digital completo

e-Training Corporativo

Proponemos "Educación a Distancia como Servicio" para el sector corporativo.  Es un modelo que combina instrumentos de e-Learning con servicios en la nube.

Está orientado a empresas y organizaciones que desean llegar rápidamente a sus clientes y empleados con su oferta educativa,  pero que no tienen experiencia en e-Learning y requieren evitar la complejidad y el costo de instalar, configurar, administrar y mantener su propia infraestructura y recursos humanos especializados.

Brindamos todos los servicios e instrumentos como para que el cliente sólo se preocupe por el contenido específico de los cursos.

 

services-2

Comments are closed.