La empresa

6158432180_7c6cf0a285_b

Brindamos soluciones tecnológicas a instituciones académicas, educativas y empresas que requieran llegar a su comunidad con servicios disponibles en todo momento y accesibles desde cualquier lugar.

Nos especializamos en “e-Training”: educación a distancia para el sector corporativo.

También proveemos soluciones para la preservación y publicación on-line de recursos académicos, técnicos y educativos en cualquier formato digital.

servicios-nube

Contamos con especialistas en cada área y entregamos nuestra oferta como un  "servicio en la nube". Diseñamos, instalamos y administramos la solución para que el cliente la utilice cuando lo necesita, como un servicio al que accede desde internet.

Hacemos posible que organizaciones de diverso tipo y tamaño accedan rápidamente a las posibilidades y beneficios que brinda la tecnología en nuestras áreas de especialidad.  Evitamos trasladar a la interna la complejidad y los costos de inversión y mantenimiento de los recursos técnicos y humanos especializados, necesarios para desarrollar, instalar y gestionar la solución y la infraestructura de hardware, software, redes.

Comments are closed.